Convocatoria de contrato Postdoctoral

Convocatoria de contrato Postdoctoral

Contrato de investigador postdoctoral en el Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para Investigación y Docencia en Servicios de Salud Mental del Departamento de Psiquiatría.

Doctor en Medicina, Estadística, Matemáticas, Biología, Ingeniería biomédica o Psicología. Se integrará en las líneas de investigación del grupo, concretamente en la vinculada con la armonización e integración de cohortes de población general y clínica. Así mismo, se encargará de la supervisión del desarrollo de los distintos proyectos europeos en los que participa el grupo, bajo la supervisión directa del IP del G03 y liderará las actividades de diseminación de los mismos. Se requiere disponibilidad para viajar para las actividades de coordinación y de intercambio científico de los proyectos.

Será requisito indispensable no haber sido contratado/a mediante esta modalidad postdoctoral, en la misma o distinta entidad, por un tiempo superior a cinco años, para su acreditación será imprescindible aportar informe de vida laboral. Este contrato podrá ser financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Convocatoria

Entrada siguiente
Día Mundial de la Salud Mental: Prevención del Suicidio “40 segundos para actuar”
Entrada anterior
Producción científica: Proyecto Emerald

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú