Contrato Postdoctoral

Jose Carlos Martínez Ávila es doctor ingeniero agrónomo por la universidad politécnica de Madrid y Master en Ingeniería Biomédica por la Technische Universität Wien.

Ha desarrollado su actividad profesional e investigadora tanto en organismos públicos, INIA, Medizinische Universität Wien, CNIO, i+12, IDIPAZ, como privados, Octapharma, centrada en el uso de los métodos estadísticos para datos altamente dimensionales aplicados a la investigación biomédica, metabolómica y genómica.

Cuenta con estancias en grupos de investigación de la University of Georgia, Universität von Bodelkultur y la Technische Universität Wien, donde ha entrado en contacto con investigadores importantes en el campo de la genética, análisis de supervivencia y estadística robusta.

En la cátedra de patrocinio Abbvie-UAM, participa como director del módulo de bioestadística en el curso de metodología de la investigación biomédica

Actualmente tiene un contrato postdoctoral y está implicado directamente en los proyectos ATHLOS y SYNCHROS, aportando su conocimiento en el análisis estadístico y también con intereses en investigar las bases genéticas y metabolómicas de la salud mental.

Google Académico
Menú