Psiquiatra e Investigadora Posdoctoral
Iosune Torio Palmero es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Especialista en Psiquiatría por el Hospital 12 de Octubre, y Doctora en Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid.
Desarrolla su actividad clínica como Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría en el Hospital Universitario de La Princesa como parte del equipo de Psiquiatría de Interconsulta y Enlace, y es Profesora Asociada de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid y tutora de residentes de Psiquiatría del hospital.
Además, compagina la actividad asistencial con su labor en diferentes proyectos de investigación, habiendo colaborado en la redacción de artículos científicos y capítulos de libros.