Contrato Postdoctoral

Alejandro de la Torre Luque es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y Doctor en Neurociencias por la Universidad de las Islas Baleares. Alejandro posee una amplia experiencia en las áreas de psicopatología del desarrollo y epidemiología evolutiva.

Es autor en más de veinte publicaciones científicas en las áreas de Psicología, Neurociencias y Fisiología, con una participación activa en todas ellas. También tiene experiencia como psicólogo clínico con diversas poblaciones de riesgo (adolescentes en riesgo, población oncológica, etc.).

Alejandro ha estado implicado en diferentes proyectos de investigación de alto impacto, como “MELOMICS: Optimización de la respuesta terapéutica a la modulación de estímulos auditivos (IPT-300000-2010-10)” o “TrANS: Trayectorias complejas de la ansiedad en la adolescencia: hacia una mejor predicción de la aparición de trastornos de ansiedad (PSI2012-34780)”. Actualmente se encuentra implicado en varios proyectos de investigación, entre los que destacan el proyecto europeo “ATHLOS: Ageing Trajectories of Health: Longitudinal Opportunities and Synergies” (ref. 635316).

Google Académico
Menú