Slide INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS estevirusloparamosunidos

Última Actividad

OFERTA DE EMPLEO

Noticias
Se ha publicado una oferta de empleo desde la Fundación Investigación Biomédica Hospital Universitario La Princesa, con fecha de incorporación…
Leer Más

Plan de acciόn sobre salud mental 2013-2020

En mayo de 2012, la 65.a Asamblea Mundial de la Salud adoptó la resolución WHA65.4 sobre la carga mundial de trastornos mentales y la necesidad de una respuesta integral y coordinada de los sectores sanitario y social de los países. En ella se pidió a la Directora General, entre otras cosas, que en consulta con los Estados Miembros prepare un plan de acción integral sobre salud mental que abarque los servicios, políticas, leyes, planes, estrategias y programas

Este plan de acción integral se ha elaborado mediante consultas con los Estados Miembros, la sociedad civil y los asociados internacionales. Tiene un enfoque integral y multisectorial, con coordinación de los servicios de los sectores sanitario y social, y concede especial atención a la promoción, prevención, tratamiento, rehabilitación, atención y recuperación. Asimismo, establece acciones claras para los Estados Miembros, la Secretaría y los asociados a nivel internacional, regional y nacional, y propone indicadores y metas clave que se pueden utilizar para evaluar la aplicación, los progresos y el impacto. En el núcleo del plan de acción se encuentra el principio mundialmente aceptado de que «no hay salud sin salud mental

LEER MAS >

Salud mental en el lugar de trabajo

OMS : Depresión – Hablemos

Enlaces

ccomsuam logo

Centro Colaborador de la OMS en redes sociales

FACEBOOK >    TWITTER >

Sobre Nosotros

Centro Colaborador de la OMS para la Investigación y Formación en los Servicios de Salud Mental

El Centro Colaborador de la OMS para la Investigación y Formación en los Servicios de Salud Mental del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid, colabora con la OMS en la promoción de actividades relacionadas con la investigación y la formación en salud mental. El centro está involucrado en la actualidad en diversas actividades nacionales e internacionales de formación e investigación en salud mental.

LEER MAS >

Contacto

Datos de contacto del Centro Colaborador de la OMS para la Investigación y Formación en los Servicios de Salud Mental:

Departamento de Psiquiatría

Facultad de Medicina,
Universidad Autónoma de Madrid
C/ Arzobispo Morcillo 4,
28029 Madrid, Spain

Teléfono:  +34 91 497 46 01
Teléfono de la secretaría:  +34 91 497 54 48

Para contactar con el Centro Colaborador, por favor rellene el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Menú